full screen background image

¿Qué hace esto?
El Club de Liderazgo y Diversidad de EHS es un grupo de afinidad de inscripción abierta dedicado a mejorar las experiencias culturales y educativas de los estudiantes de color y otros estudiantes que necesitan redes de apoyo académico. Brindamos apoyo a través del refuerzo académico y el desarrollo del liderazgo al desafiar a los estudiantes a verse a sí mismos como líderes en su comunidad. Introducimos a los estudiantes a la cultura de liderazgo transformador de por vida, desarrollo social, autodesarrollo, mejora del desempeño académico y entrenamiento de liderazgo.

El Club busca empoderar a los estudiantes ayudándolos a mejorar sus voces y convertirse en líderes cotidianos. Nuestro Club utiliza oportunidades alentadoras y de apoyo para la participación intencional, la autorreflexión y el desarrollo de habilidades académicas. Creemos en el desarrollo de líderes estudiantiles visionarios, impulsados por objetivos y orientados a la acción.

Las investigaciones muestran que no todos los niños ingresan al mundo con una capacidad natural para liderar. Es imposible esperar que un niño nazca con todas las herramientas y complejidades necesarias para liderar. Los sistemas sociales son complejos, pueden sentirse excluyentes y requieren capacitación y tiempo para navegar; aquí es donde apoyamos el desarrollo de líderes estudiantiles.

© 2020 Diversity and Leadership Club   |  Joomla Templates by Joomzilla.com
Back to Top